Hey you, info

Hey you (Ey tú en español) es una canción escrita y producida por la cantautora colombiana Shakira. Es la séptima del disco Oral Fixation Vol. 2 (Octava en la versión reeditada)

La canción mezcla melodías británicas y algo de Jazz y está escrita en primera persona de una mujer que se propone ser todo y entregarse completamente a un hombre, pero este se resiste y la rechaza.

Si bien nunca fue lanzada como single; Shakira la interpretó en vivo en varias oportunidades, entre ellas en el Rock in Rio Lisboa el 26 de mayo de 2006, en el Concierto Jingle Ball de Kiss Fm, y en la primera edición del MTV 5 STAR, sección inaugurada por Shakira con la promoción de Oral Fixation Vol. 2, su primer álbum íntegramente en inglés.


También formó parte del repertorio del Tour Fijación Oral en Estados Unidos y Europa. Fue incluida en el DVD oficial de la gira y se pensó lanzarla como video promocional, pero por alguna razón esto nunca sucedió.

En Last.fm, el sitio de música online más importante, "Hey you" es la 4ta canción más escuchada de Oral Fixation Vol. 2, detrás de Hips Don't Lie; Animal City y How Do You Do

No hay comentarios:

Publicar un comentario